• Inicio
  • Actas
    • Actas Asambleas
    • Actas Comisiones Interasambleas
    • Actas Grupos de Trabajo Interasambleas
  • Descargas
    • Cartelería
    • Documentos 15M
    • Información
  • Alojamiento web
  • Histórico Web 2013
  • Contacto
Córdoba toma la plaza
Movimiento 15 de mayo
Imagen de Cabecera
Browse: Home / 2011 / julio / 17 / ¿La Velá que quieren o la Velá que queramos?

¿La Velá que quieren o la Velá que queramos?

By administrador on 17 julio, 2011

Estimados vecinos y vecinas de Córdoba,

os invitamos a la Asamblea Extraordinaria del barrio Santuario que se celebrará el próximo MARTES 19 de Julio de 2.011 a las 21:30 h. en laPlaza del Lago (detrás del CC Fuensanta y Piscina santuario, bus 3 y 15). El motivo es tratar la problemática situación actual y real con respecto a la organización de la «Velá de la Fuensanta 2.011», prevista de realizarse del 5 al 8 de Septiembre de 2.011

La cuestión es que el Ayuntamiento ha decido, según sus propias palabras, un «cambio el criterio en la organización de la Velá de la Fuensanta del próximo 8 de septiembre» y este no es ni más ni menos que el de no contar con el CONSEJO DE DISTRITO y por tanto ni con las Asociaciones ni los vecinos y vecinas ni de los Barrios ni de Córdoba a la hora de la planificación general de la Festividad: cartel, pregón, actividades,…

En una reunión con varios representantes del Consejo de Distrito les «transmitieron» directamente que esta decisión se debía a que «ya estaba bien de que la fiesta se hiciera como ellos (Consejos Distrito: asociaciones y vecin@s) querían».

Durante más de 30 años esta celebración se ha organizado de manera conjunta entre el Ayuntamiento y las organizaciones del Barrio, dando participación a cualquier persona y colectivo que haya mostrado su interés en hacer alguna actividad.

Esta actitud del Ayuntamiento muestra una tendencia y un precedente a coartar la participación de los vecinos y vecinas en los actos de nuestro barrio y de nuestra ciudad.

Posteriormente a la reunión, el Consejo de Distrito mandó una carta al Ayuntamiento mostrando su inconformidad por las formas y el procedimiento empleado, a la que ha día de hoy todavía no han recibido respuesta. Por tanto, se ha convocado esta Asamblea extraordinaria para compartir la información sobre la situación y trabajar propuestas de actuación tanto previas a la celebración como para el día 8 de Septiembre.

¡No estamos dispuestos a seguir perdiendo espacios de participación y a que se eche por tierra el trabajo de vecinos y vecinas comprometidos e ilusionados en la organización de esta Festividad que es de todos y todas, y no sólo del Ayuntamiento!

¡No creemos que esta manera de actuar sea ejemplo ni muestra de la cultura de esta ciudad!

Esperamos que déis difusión a este evento, por e-mail o imprimiendo copias de los carteles y poniéndolos por los barrios, y que acudáis a compartir con los demás vecinos y vecinas vuestra opinión y propuestas.

Descargar cartel

Email, RSS Follow
Email
Share on Tumblr

Posted in Asambleas | Tagged ayuntamiento, santuario, velá

administrador

« Previous Next »
Logotipo Stop Desahucios y enlace a su web
15M Córdoba

Sitios de 15M Córdoba

  • Acceso al correo
  • Apúntate a la lista de noticias por correo electrónico
  • CALENDARIO de actividades en N-1
  • GdT Auditoría de la Deuda en Córdoba
  • Grupo Acampada Córdoba en N-1
  • Stop Desahucios Córdoba
  • Vídeos 15M Córdoba en Vimeo
  • Wiki de 15M Córdoba

Sitios externos

  • Asamblea contra el Paro de Córdoba
  • Asistencia telemática en MUMBLE
  • Internacional
  • Otras plazas
  • Plataforma Ciudadana por la Educación Pública en Córdoba.
  • Propongo
  • tomalosbarrios

Comentarios recientes

  • Velá de la Fuensanta 2011 - Agenda Cordobesa en Asamblea Santuario: Manifestación en protesta por la Nueva Velá
  • Faemino en Estudio histórico del movimiento 15M en Córdoba
  • Miguel Herencia en Estudio histórico del movimiento 15M en Córdoba

Photos on flickr

Archivos

  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014
  • 2013
  • 2012

Etiquetas

#12m15m 15M Córdoba 24J abb Acampada Dignidad Acta agenda Andalucía asamblea asamblea Bulevar auditoría de deuda ayuntamiento banca banco del tiempo centros cívicos concentración córdoba Deuda Ecologia economía educación enseñanza eulen formacion fuensanta hipotecas huelga huelga general madrid manifestacion marcha a atenas medio ambiente ocupación otras plazas política problemática reclamaciones reforma laboral santuario semana solidaridad somonte universidad de córdoba velá yayoflautas

Acceder para publicar

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlace al correo

Acceso al Correo

Copyright © 2023 Córdoba toma la plaza.

Powered by WordPress and Hybrid.