15O: Para un cambio global, poder popular

El grupo de trabajo del preparación de la manifestación global del 15 de Octubre ha preparado el siguiente lema y cartel para difundir. Podéis descargar el cartel en al final de la noticia. Os recordamos que toda la información de la manifestación estará siempre disponible agrupada en la web 15mcordoba.net/15octubre.

La manifestación partirá de tres puntos diferentes de la ciudad de acuerdo a la asambleas de barrios que se han constituido:

15O: Para un cambio global, poder popular

Descargar el cartel “15O: Para un cambio global, poder popular” en varios formatos:

 

10 responses to “15O: Para un cambio global, poder popular”

  1. Jose Aquilino

    que bonicooo!!!!

  2. Rosa

    Buen trabajo!! Artistas!!

  3. Pepa Palma

    ¿Cuál será el recorrido desde la Glorieta de las Tres Culturas? Para quienes tenemos que unirnos más tarde, saber a dónde acercarnos.

    Mil gracias

  4. Pedro

    Al final ¿no era otro lema?

  5. 15O Norte: Para un cambio global, poder popular | Asamblea 15M Norte

    […] encontrar los carteles que anuncian la manifestación en varios formatos en la dirección 15O: Para un cambio global, poder popular. También podéis informaros en la nota de prensa que han preparado desde la Comisión de Prensa de […]

  6. pepet

    Ánimo. Hay gente que no entra en las redes, que usa el ordenador solo como máquina de escribir, o que ni siquiera tiene. Practicad el boca-oreja, que no falte ningún indignado/a. Allí nos veremos

  7. Drospel

    Podría alguien informarme a que hora y de que lugar parte la manifestación de CORDOBA