• Inicio
  • Actas
    • Actas Asambleas
    • Actas Comisiones Interasambleas
    • Actas Grupos de Trabajo Interasambleas
  • Descargas
    • Cartelería
    • Documentos 15M
    • Información
  • Alojamiento web
  • Histórico Web 2013
  • Contacto
Córdoba toma la plaza
Movimiento 15 de mayo
Imagen de Cabecera
Browse: Home / 2012 / abril / 23 / Convocatoria de concentración de apoyo a la ocupación de somonte: hoy 23A a las 13:30

Convocatoria de concentración de apoyo a la ocupación de somonte: hoy 23A a las 13:30

By administrador on 23 abril, 2012

CONVOCATORIA CONCENTRACIÓN COMITÉ DE APOYO A LA OCUPACIÓN DE SOMONTE.

El Comité de Córdoba de Apoyo a la ocupación de Somonte convoca una concentración el lunes día 23 de abril, a las 13.30 horas, en la calle Tomás de Aquino, frente al edificio que alberga a la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca, para expresar el apoyo del Comité a la ocupación de la finca y para expresar igualmente el rechazo del Comité al desalojo de la finca ordenado por el Juzgado de Posadas como medida cautelar el pasado día 13 de abril conforme a la solicitud de la Junta de Andalucía.

En cumplimiento de esta orden, la guardia civil se ha personado en la finca para advertir a las campesinas y campesinos ocupantes de que el desalojo podría hacerse efectivo en cualquier momento.

Para hacer público el apoyo con que cuentan los/as ocupantes del finca, el comité de apoyo ha acordado convocar esta concentración con la que además se pretende apoyar la solicitud de una reunión con el Delegado Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca, solicitud que se registrará el mismo día 23 en la Delegación.

CONCENTRACIÓN APOYO OCUPACIÓN DE SOMONTE.
¡¡¡LA TIERRA PARA EL QUE LA TRABAJA!!!
¡¡¡NO AL DESALOJO DE SOMONTE!!!

DÍA 23 de abril.
13.30 horas.
Frente a la Delegación de Agricultura y Pesca.
Calle Tomás de Aquino s/n.

COMITÉ DE CÓRDOBA DE APOYO A LA OCUPACIÓN DE SOMONTE.

Recordamos que varias asambleas del 15M Córdoba participan en el apoyo a la ocupación de Somonte. Más información sobre la ocupación:

  • Indymedia estrecho: Finca Somontes, la lucha por la defensa del territorio.
  • La Ocupación de la Finca Somonte en Palma del Rio en youtube.
Email, RSS Follow
Email
Share on Tumblr

Posted in Actividades Externas, Convocatorias | Tagged campo, ocupación, rural, somonte

administrador

« Previous Next »
Logotipo Stop Desahucios y enlace a su web
15M Córdoba

Sitios de 15M Córdoba

  • Acceso al correo
  • Apúntate a la lista de noticias por correo electrónico
  • CALENDARIO de actividades en N-1
  • GdT Auditoría de la Deuda en Córdoba
  • Grupo Acampada Córdoba en N-1
  • Stop Desahucios Córdoba
  • Vídeos 15M Córdoba en Vimeo
  • Wiki de 15M Córdoba

Sitios externos

  • Asamblea contra el Paro de Córdoba
  • Asistencia telemática en MUMBLE
  • Internacional
  • Otras plazas
  • Plataforma Ciudadana por la Educación Pública en Córdoba.
  • Propongo
  • tomalosbarrios

Comentarios recientes

  • Velá de la Fuensanta 2011 - Agenda Cordobesa en Asamblea Santuario: Manifestación en protesta por la Nueva Velá
  • Faemino en Estudio histórico del movimiento 15M en Córdoba
  • Miguel Herencia en Estudio histórico del movimiento 15M en Córdoba

Photos on flickr

Archivos

  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014
  • 2013
  • 2012

Etiquetas

#12m15m 15M Córdoba 24J abb Acampada Dignidad Acta agenda Andalucía asamblea asamblea Bulevar auditoría de deuda ayuntamiento banca banco del tiempo centros cívicos concentración córdoba Deuda Ecologia economía educación enseñanza eulen formacion fuensanta hipotecas huelga huelga general madrid manifestacion marcha a atenas medio ambiente ocupación otras plazas política problemática reclamaciones reforma laboral santuario semana solidaridad somonte universidad de córdoba velá yayoflautas

Acceder para publicar

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlace al correo

Acceso al Correo

Copyright © 2023 Córdoba toma la plaza.

Powered by WordPress and Hybrid.