Seguimos pidiendo Libertad para Ousmane: Lunes 5 dic, 18h

Seguimos pidiendo la libertad para Ousmane Lam, vecino de Córdoba, que fue detenido el pasado martes 15 y trasladado al Centro de Internamiento de Extranjeros de Las Palomas, en Tarifa, para su expulsión y puesto así fuera de todo derecho.

Tiene una orden de expulsión expedida por la Audiencia de Castellón en Febrero de 2008. Pero en este momento dispone de todos los requisitos para poder regularizar su situación (arraigo, propuesta de contrato de trabajo, etc). Su aislamiento en el CIE de Tarifa y su inminente deportación impedirán que pueda ni tan siquiera iniciar el proceso.

Por ello nos volveremos a concentrar este lunes 5 de diciembre a las 18h en el Bulevar de Gran Capitán para pedir su puesta en libertad. (Trae bolsas de basura negras)

Puedes ayudarnos también firmando la petición de actuable al subdelegado del gobierno de Castellón.

¡Ninguna persona es ilegal!
¡Cierre de los CIE’s Ya!

2 responses to “Seguimos pidiendo Libertad para Ousmane: Lunes 5 dic, 18h”

  1. Asamblea viernes 18 de diciembre | Asamblea 15M Norte

    […]  Caso Ousmane Lam… (5’) […]

  2. asamblea norte > 18 de diciembre

    […]  Caso Ousmane Lam… (5’) […]